domingo, 27 de octubre de 2013

PRÁCTICAS EXCEL


Excel es una hoja de cálculo que nos permite poder realizar muchas operaciones de forma sencilla, mediante la identificación de las celdas mediante filas y columnas. Forma parte del paquete de aplicaciones Microsoft Office.

Una hoja de cálculo proporciona una tabla de doble entrada para introducir, mostrar y modificar datos.

Cuando se inicia el programa Excel, la pantalla de escritura muestra una gran tabla en la que se deben introducir los datos.

Los documentos de Excel reciben el nombre de libros. Por defecto, un libro está formado por tres páginas de hoja de cálculo, pero podemos añadir o eliminar las páginas que creamos necesario.

PRÁCTICAS DE EXCEL
OBJETIVO
Introducir cifras y texto en las celdas para entender el comportamiento de Excel.
OBJETIVO
Utilización de fórmulas para la realización de las cuatro operaciones básicas:suma, resta, multiplicación y división.

PRÁCTICA 2
OBJETIVO
Afianzar la utilización de fórmulas para realizar las cuatro operaciones básicas.

PRÁCTICA 3
OBJETIVO
Utilización de fórmulas para aplicaciones prácticas.

PRACTICA 4
OBJETIVO
Utilización de fórmulas para la realización de: media aritmética, máximo y mínimo.

PRACTICA 5
OBJETIVO
Utilización de gráficos: diagrama de barras.

PRACTICA 6
OBJETIVO
Utilización de gráficos: diagrama de barras, diagramas de sectores, etc.

PRÁCTICA 7
OBJETIVO
Realización de un presupuesto.

PRÁCTICA 8
OBJETIVO
Realización de gráficos 3D y de columnas.

PRÁCTICA 9
OBJETIVO
Realización de una factura.

PRÁCTICA 10
OBJETIVO
Cálculo de áreas y volúmenes.

PRÁCTICA 11
OBJETIVO
Trabajar con varias hojas.

PRÁCTICA 12
OBJETIVO
Cálcular máximos, mínimos…

PRÁCTICA13
OBJETIVO
Realizar informes.

PRÁCTICA 14
OBJETIVO
Trabar con varias hojas

PRÁCTICA 15
OBJETIVO
Ordenación de una tabla


Fuente:
 http://blog.educastur.es/tecnologiaslmcr/3%C2%BA-eso/practicas-excel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario